STRATO SISMIC

Nuestra Misión

Generar un impacto social y medioambiental positivo cuyos beneficios sirvan para mejorar la calidad de vida de las personas, involucrando a todos los actores sociales en la lucha contra el cambio climático, los principios de eficiencia y desarrollo sostenible y en materia de prevención frente a emergencias o situaciones de riesgo potencial.

Nuestra visión

Ser un referente de consultoría medioambiental, proyectando ciudades más sostenibles y resilientes a los riesgos naturales y trabajando activa y profesionalmente para minimizar la exposición y vulnerabilidad de la ciudadanía ante esta problemática real, actual y de escala global.

...

¿Quién está al mando?

...

ANTONIO VTE. GALVAÑ VICENTE

Fundador de STRATO SISMIC

Hola a todos/as! Soy Antonio Galvañ Vicente, director ejecutivo de STRATO SISMIC.

Soy graduado en Geografía y Ordenación del Territorio, Máster en Planificación y Gestión de Riesgos Naturales y, tras mi especialización principal, cursé también el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato.

En la actualidad, centro todos mis esfuerzos en STRATO SISMIC, una consultora en prevención de riesgos naturales al servicio de la administración pública, las empresas y la sociedad. ¿Nuestra prioridad?

Reforzar los sistemas de seguridad y respuesta de nuestras ciudades, dotándolas de mayor resiliencia frente a peligros naturales.

cifras del proyecto STRATO SISMIC

3

Reconocimientos y premios

2

Años de experiencia

¿Nuestra razón de ser como consultora?

“Generar un impacto social y medioambiental positivo sobre la sociedad”

“Dar lugar a ciudades y comunidades sostenibles y resilientes a los riesgos naturales”

“Reducir el número de personas vulnerables expuestas a situaciones de riesgo y minimizar las pérdidas económicas de nuestros clientes”