SERVICIOS AMBIENTALES

El Pacto de los Alcaldes es el mayor movimiento mundial de ciudades por la acción local en clima y energía. Los Firmantes del Pacto se comprometen a acelerar la descarbonización de sus territorios y a fortalecer su capacidad de adaptación al cambio climático.

Un EIA es un procedimiento técnico-administrativo que sirve para identificar, evaluar y describir el impacto ambiental que producirá un proyecto en su entorno en caso de ser ejecutado, todo ello con el fin de que la administración competente pueda aceptarlo, rechazarlo o modificarlo. 

Instrumentos de planificación municipal dirigidos a la salvaguarda de la vida humana en el ámbito de las playas clasificadas como peligrosas. Estos planes de Protección Civil de ámbito local se integrarán dentro del respectivo Plan Territorial Municipal frente a Emergencias.

Nuestro servicio de Asesoramiento Especializado te atenderá de manera personalizada y tratará de solventar en la mayor brevedad posible tu problemática ambiental, brindándote seguridad y tranquilidad jurídico-legal. También realizamos charlas didácticas y reuniones formativas para grupos.

Los Inventarios proporcionan una información estadística homogénea y adecuada sobre el estado y la evolución de los ecosistemas forestales que sirve, entre otros, como instrumento para la coordinación de las políticas forestales y de conservación de la naturaleza.

Las proyecciones o Escenarios regionalizados de Cambio Climático están especialmente pensadas para su utilización en el análisis de impactos y adaptación al cambio climático como una información adicional y necesaria para su planificación estratégica.

¿Necesitas un estudio o informe técnico que no aparece en el listado anterior?

Ponte en contacto con nosotros para concretar los detalles y disponibilidad del servicio.